Por Decreto Supremo del 4 d Mayo de 1953, se estableció el 6 de Julio de cada año, como DIA DEL MAESTRO, fecha en que con estricta justicia, se le rinde gratitud y reconocimiento a quienes con abnegación y desprendimiento despliegan una importante labor en la sociedad, como es la de modelar y formar a los niños,adolescentes y jóvenes, para que sean hombres de bien y sean forjadores de una patria mejor.
La labor del maestro es tan sacrifica y hermosa que realmente merecemos el reconocimiento de los educandos, de sus padres y la comunidad, particularmente en este día en que se le debe rendir justo y merecido homenaje.
Con cuanto gusto y profunda emoción dedico estas líneas al Maestro en sus día, aún con el sabor de la última clase que recibimos en el aula al que siempre concurrimos,teniendo siempre presente su sabia instrucción transmitiéndonos sus concimientos para que seamos útiles a nuestra familia,semejantes y en una palabra a nuestra patria. Maestro hoy 6 de julio te saludamos, en este día tan especial, que significa mucho por tus grandes esfuerzos y dedicación en formar profesionales.
domingo, 5 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario